Ediciones Busco Lector (Bases para participar)

Busco Lector es una edición de destribución gratuita y autogestionada que surge de la mano de Silvana Castro y Cecilia Magno.
Nació con la idea de evocar aquella ancestral literatura de cordel unida a un discurso gráfico que responda coherentemente a las condiciones que llevamos adelante hace años en  el hacer de CastroMagno.
Es por ello que después de la Edición del 1º Número en marzo de 2012 (en el que la consigna a responder era Memoria-Historia-Verdad-Sembrar), los cuales fueron distribuidos en diferentes actos por la memoria, la verdad y la justicia, sumándonos también a diferentes acciones que surgieron y a las que fuimos invitadas, y con un primer tiraje de 150 ejemplares, más dos reimpresiones de 150 ejemplares cada vez, es que decidimos que la convocatoria estaría abierta permanentemente a todos aquellos que quisieran participar, es por ello que:

-Cada seis meses sale publicado cada nuevo número.
PARA EL QUE SALDRÁ EN SEPTIEMBRE DE 2012 LA CONSIGNA ES:

AQUÍ - HOY ESTABLECER - ARRAIGAR

-Se debe responder a la propuesta (la cual varía para cada nueva edición) con un breve texto, imagen, pensamiento poético, reflexión o poesía visual.
-Se deberá tener en cuenta que el envío deberá enviarse vía email a la casilla de correo castro.magno@hotmail.com - en formato JPG y en sentido vertical, de tamaño A5 (una A5 es 1/4 de A4), teniendo en  cuanta que la publicacion se reproduce por medio de la fotoduplicacion por lo que los envíos deberán preveer que se traduzcan a Blanco/Negro - Escala de Grises.




Cada ejemplar consta de 10 carillas por lo que serán publicados los envíos hasta completar ese número de participantes (y que sean remitidos hasta el 6 de Septiembre inclusive) siempre que respondan a la consigna señalada.

No hay comentarios: